Análisis detallado cojín masajeador Naipo

 

 

 

Uno de los cojines para masaje más vendidos

Antes de entrar en materia, te recomendamos siempre echar un vistazo a las opiniones que han dejado otros compradores ya que pueden serte muy útiles de cara a comparar varios modelos y ayudarte a elegir entre uno u otro.

Más de 150 opiniones positivas

1. CUMPLE LO QUE PROMETE

Este cojín masajeador de la marca Naipo cuenta con un diseño ergonómico y está integrado por 4 cabezales o nodos giratorios que simulan la técnica de masaje shiatsu.

 

Es un masajeador destinado a aliviar la tensión o la sobrecarga muscular de las zonas cervical y lumbar, aunque también podrás utilizarlo perfectamente en otras partes del cuerpo como los glúteos, los gemelos o los pies.


Dirección de masaje

Por otra parte, este cojín de masaje está programado para cambiar automáticamente la dirección del masaje cada minuto, ofreciendo una dinámica de masaje más completa y más eficaz.

“Es perfecto para las personas que tienen dolores de espalda (cervical, lumbar), incluso para las piernas es ideal. Mejor de lo que esperaba 

2. FUNCIONAMIENTO

El masajeador dispone de función de calor, que podrás activar o desactivar según consideres oportuno para recibir el tipo de masaje que mejor te venga en cada momento:

  1. Al pulsar el interruptor de encendido, el cojín masajeador se pone en marcha con la función de calor activada
  2. Pulsando una segunda vez, desactivarías esa función y el masajeador continuaría con la misma dinámica de masaje ahora sin calor  
  3. Al mantener pulsado durante unos 3 segundos el interruptor de encendido, el masajeador se apaga


Intensidad del masaje

Otro aspecto que hay que resaltar de este tipo de cojín masajeador es que cuenta con una velocidad fija de masaje.

No obstante, aunque la velocidad es fija, podrás autorregular la intensidad del masaje ejerciendo mayor o menor presión con la zona del cuerpo a tratar sobre la superficie masajeadora, consiguiendo así un masaje más bien suave o más bien intenso según te venga mejor.

3. APAGADO AUTOMÁTICO

Este modelo Naipo MGP-129A cuenta también con función de apagado automático a los 20 minutos para garantizar un uso seguro.

Esta funcionalidad está dirigida, especialmente, para esas ocasiones en las que puedas quedarte dormido en el sofá o en la cama con el cojín masajeador encendido, evitando, por un lado, un posible calentamiento y contribuyendo, por otro lado, al ahorro de energía.

Más información sobre esta funcionalidad en Dudas Frecuentes.

 

4. Otras características

  • Medidas: 32,5 x 20 x 10 cm
  • Longitud cable de alimentación: 1,5 m
  • Incluye instrucciones en castellano
  • Dispositivo de protección contra sobrecalentamiento
  • Adaptador para el coche: la compra de este cojín masajeador incluye también un adaptador de corriente para poder utilizarlo en el coche* (longitud del cable: 1,6 m)
  • Garantía de devolución: la marca ofrece una garantía de devolución de 30 días con la que podrías devolver el producto, con un reembolso íntegro de la cantidad pagada, dentro de los 30 días siguientes a la compra si no estuvieses satisfecho con el masajeador. Además, cuenta con 2 años de garantía.

*(No se recomienda su uso durante la conducción) Trucos de los Sims 4

5. DUDAS FRECUENTES

Estas son algunas de las dudas más frecuentes a la hora de comprar este cojín masajeador:


¿Se usa solo sentado en una silla alta o puede utilizarse tumbado también para la zona de trapecios y cuello?

También podrías utilizarlo tumbado, pero tomando algunas precauciones.

En principio, si vas a utilizarlo sobre la zona cervical, la opción más recomendable es que lo hagas boca abajo, ya que al dejar caer todo el peso de la cabeza en el masajeador dejarías de controlar la presión del masaje y podría llegar a hacerte daño, al tratarse de una zona especialmente delicada.

También podrías probar, como propone uno de los compradores, a “buscar la forma de que el peso del cuerpo no recaiga directamente sobre el cojín masajeador, apoyando la cabeza sobre otra almohada más alta” de manera que el peso no recaiga por entero en la superficie de masaje.

Te recomendamos ir poco a poco y con cautela probando tu cojín masajeador y descubriendo las dinámicas de masaje que mejor te sientan.


¿Tiene algo para sujetarse en la zona donde te lo pongas, o solo queda apoyado?

Sí, cuenta con una cinta elástica en la parte de atrás para que puedas fijarlo a distintos tipos de superficies, como el respaldo de una silla.

Esta es la experiencia de uso con respecto a este punto de una de las personas que ya han comprado este cojín masajeador:

“Tiene un cinturón elástico que se cierra con velcro. Mis sillas son de respaldo bajo, así es que lo uso en silla cuando me doy un masaje en la zona lumbar. Para el resto de la espalda, hombros y cuello me lo doy en el sofá, que tiene el respaldo alto y ahí no se me mueve. Además. así puedo controlar mejor la presión y darme un masaje más superficial o más profundo”.


¿Requiere estar enchufado a la corriente para funcionar?

Si, funciona conectado a la corriente, no dispone de batería. 

6. OPINIONES COJÍN MASAJEADOR CUELLO NAIPO MGP-129A

Esto es lo que más valoran de este cojín masajeador las personas que ya lo han comprado:

  1. Muy buena opción para un masaje
  2. Ideal para diferentes partes del cuerpo
  3. Buena apariencia y de calidad
  4. Perfecto para usar a diario
  5. Tiene fuerza y da bastante calor
  6. Sorprende lo bien que funciona y la programación de uso
  7. Ocupa poco sitio
  8. Buena relación calidad-precio
Ver precio actual de compra

Análisis detallado cojín masajeador Naipo

Análisis detallado cojín masajeador Naipo

Antes de entrar en materia, te recomendamos siempre echar un vistazo a las opiniones que han dejado otros compradores ya que pueden serte muy útiles de cara a

masajes

es

https://masajeando.com/static/images/masajes-analisis-detallado-cojin-masajeador-naipo-51-0.jpg

2024-04-01

 

Análisis detallado cojín masajeador Naipo
Análisis detallado cojín masajeador Naipo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20