Mejores Camillas Articuladas

Las camillas articuladas se han vuelto muy solicitadas debido a que pueden adaptarse con facilidad a diferentes tipos de espacios.

Además son las ideales para las personas que deben permanecer en cama por mucho tiempo dado que estas se pueden ajustar de tal forma que la persona no necesite moverse si requiere estar sentada.

Suelen conocerse como camas geriátricas pero también son conocidas como camas para enfermos y hay muchos modelos en el mercado con diferentes estructuras.

Como levantar de la cama a una persona impedida ha dejado de ser una tarea difícil desde que existen estas camas. ¿Quieres saber más? Entonces la siguiente información será muy útil para ti.

¿Cuáles son los beneficios de las camillas articuladas? 🥇

Las camillas articuladas han llegado para compensar algunas dificultades que presentan las camillas de otros tipos. Veamos algunos de los beneficios clave de este tipo de camas.

  • Se gestionan desde un mando a distancia por lo que no se debe hacer ningún esfuerzo para llevar la camilla a la posición en la que se necesita.
  • Hay algunos modelos que incluyen unidades de masajes. Estas son las más modernas y versátiles. Están entre las más demandadas dado que no se requiere levantar al paciente para las sesiones de masajes terapéuticos.
  • Ayudan a aliviar diferentes patologías, entre ellas, dolor de espalda, acidez, reflujo estomacal e incluso problemas respiratorios.
  • Se puede ajustar a la perfección a la anatomía del paciente. Los carriles de cada lateral, el área de la cabeza, de los brazos y de los pies pueden elevarse o bajarse de acuerdo a lo que se requiera.
  • El paciente no se ve incomodado en ningún sentido pues la cama se puede ajustar a sus necesidades.

Para que te hagas una idea más clara acerca de cómo son estas camillas, piensa en las camas articuladas de hospital. Si bien este es el lugar más frecuente para encontrarlas, también es posible hallarlas en salones de estéticas.

Preguntas frecuentes 🔔

Veamos algunas de las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen acerca de este tipo de camillas.

¿Las camillas articuladas son portátiles? 🔔

Si, debido a la estructura de esta camilla, puede clasificarse como un tipo de camilla portátil.

¿Cuál es el material más común de las camillas articuladas? 🔔

Lo más común es que estas camas estén hechas de aluminio. Sin embargo, es común también encontrarlas de madera y de aluminio.

¿Se puede regular la altura de la camilla articulada? 🔔

Sí. Esta es una característica básica de este tipo de camillas.

Conclusión 📌

Como verás las camillas articuladas representan la mejor opción para aquellas personas que padecen enfermedades crónicas o pacientes con movilidad reducida.

También son las camillas adecuadas para los pacientes geriátricos pues cuentan con todas las comodidades para que las personas mayores puedan comer, descansar, sentarse a leer, etc. sin tener que trasladarlos de un lugar a otro.

Hay diferentes precios en el mercado por lo que es posible hallar  camas articuladas eléctricas baratas. Solo debes buscar en páginas como Amazon para encontrar un variado repertorio.