Mejores Camillas de Estética

Cada vez son más las personas que acuden a las estéticas para realizarse diferentes tratamientos corporales y así mejorar su apariencia física.

Las camillas de estética son un elemento esencial para poder atender a las personas de una forma cómoda. Además hacen que el ambiente luzca profesional y más organizado.

Si estás pensando en renovar las camillas para estética o comprar unas por primera vez, te dejamos la información esencial que debes conocer acerca de estos elementos tan necesarios para que tu negocio proporcione un ambiente adecuado a tus clientes.

¿Cuáles son las características de una buena camilla para estética? 🥇

Los siguientes puntos caracterizan a las mejores camillas para estéticas, al elegir una, es conveniente que observes si cumple con todos.

  • El material: La parte que estará en contacto con el cuerpo de la persona que se realizará el tratamiento debe ser hipo alergénica. Así no será nociva para una persona de piel sensible.
  • La altura: Lo ideal es que la altura de estas camillas sea de 50 hasta 95cm. Una altura entre este rango facilitará el trabajo del terapeuta y hará que la persona se sienta más cómoda. Las camillas muy bajas o muy altas suelen incomodar a las personas que se acuestan en ellas.
  • El peso: Esto dependerá del material de la camilla. Las de aluminio son las más livianas, también aquellas que se combinan entre aluminio y madera. Debes siempre optar por una camilla que no pese más de 15 kilos.

Muchas personas prefieren comprar una camilla plegable a una fija porque podrán moverla a cualquier lugar. Pero esto dependerá de tus necesidades específicas.

Preguntas frecuentes 🔔

Las siguientes son algunas de las preguntas más frecuentes de los compradores.

¿Qué usos se le puede dar a una camilla de estética? 🔔

Las camillas de estéticas pueden servir para masajes en cualquier parte del cuerpo, depilación corporal y facial, tratamientos faciales, acupuntura, entre otros. Son equipos versátiles a los que se les puede dar una gran cantidad de usos.

¿Qué accesorios suele incluir una camilla de estética? 🔔

Estas camillas suele incluir reposapiés y reposabrazos. También incluyen una bandeja para que el terapeuta pueda ubicar los elementos a utilizar durante la terapia y un rollo para tener a la mano láminas de papel para cada persona.

¿Es recomendable una camilla de 2 cuerpos? 🔔

Si los tratamientos en la estética no incluyen piernas o pies entonces si puede ser una buena opción una camilla de 2 cuerpos. Sin embargo, las de 3 cuerpos son más completas y versátiles.

Conclusión 📌

Ahora ya sabes qué debes tomar en cuenta para elegir una camilla funcional para tu estética. Por el precio no te preocupes pues hay camillas de estética baratas y de gran calidad.

Tener una camilla en la que el paciente se pueda relajar es un requisito para toda estética que se precie de ser buena. De allí la importancia de elegir un modelo que pueda proporcionarte  comodidad a ti como terapeuta y a tus pacientes a la hora de acudir  sus tratamientos.