Mejores Camillas hidráulicas

Las camillas hidráulicas son las más comunes en los centros estéticos debido a sus múltiples ventajas.

Estas se han convertido en la mejor ventaja por lo que estos centros de atención integral han renovado su  mobiliario y han preferido las camillas hidráulicas entre las demás.

El principal atractivo de estas camillas es su facilidad de instalación, uso y su mecanismo de regulación de altura. Pero además es posible hallar una camilla hidráulica barata pues son menos costosas que otros modelos de camillas.

Si estás pensando en comprar una camilla hidráulica, la siguiente información te ayudará a conocer más acerca de este tipo de camillas.

¿Cuáles son los beneficios de tener una camilla hidráulica? 🥇

Hemos resumido los principales beneficios de las camillas hidráulicas para que las compares con camillas de otros mecanismos.

  • Estas camillas tienen una palanca que permite regular con facilidad la altura y adecuarla para trabajar con comodidad.
  • El mantenimiento es esporádico. Solo necesitarás engrasar las piezas móviles un par de veces al año.
  • La vida útil de una camilla hidráulica es superior a la de otros tipos de camillas.
  • Suelen contar con pedales laterales que facilitan el acomodamiento de la camilla.
  • A diferencia de las camillas eléctricas, estas no dependen de ninguna fuente externa de energía para poder funcionar.
  • Por lo general, viene equipadas con ruedas en sus patas para trasladarse con facilidad de un lugar a otro.

Preguntas Frecuentes 🔔

Hemos reseñado algunas de las preguntas frecuentes que hacen los usuarios acerca de este tipo de camillas. Te las mostramos a continuación pues pudiesen llegar a aclararte algunas interrogantes.

¿Cuál es la anchura recomendada de una camilla hidráulica? 🔔

La anchura recomendada para una camilla hidráulica es de 60 y 70 centímetros. Una camilla más grande sería inadecuada para espacios pequeños y una más pequeña sería incómoda para el paciente.

¿Cómo debe ser la superficie de la camilla? 🔔

Lo más recomendable es que la camilla no sea dura sino que tenga un forro acolchado para que el paciente se sienta más cómodo y se puedan llevar a cabo de mejor manera los tratamientos.

¿Hay camillas hidráulicas giratorias? 🔔

Sí, hay camillas hidráulicas que pueden girar hasta en 360º. Son cómodas para poder posicionar al paciente de acuerdo al tratamiento que se esté llevando a cabo sin que el masajista o fisioterapeuta tenga que moverse por el contorno de la camilla.

¿Las camillas hidráulicas son adecuadas para fisioterapia? 🔔

Si, estas camillas son adecuadas para fisioterapia. Sobre todo, aquellas que tienen 3 cuerpos puesto que permiten que el paciente extienda sus piernas y pies y así el fisioterapeuta pueda trabajar todo el cuerpo.

Conclusión 📌

En este breve artículo has podido ver las ventajas de las camillas hidráulicas por lo que no es de extrañar que sean las más comunes en diferentes centros estéticos e incluso en centros médicos especializados.

Si buscas dotar tu espacio de trabajo con camillas, estas son la opción más adecuada tanto en rendimiento como en precio pues son las más económicas en comparación con las demás.