Mejores Camillas Reiki

El Reiki se ha convertido en los últimos años en una terapia con gran demanda en diferentes países del mundo.

Quienes han experimentado una sesión de Reiki aseguran que los resultados positivos se perciben tanto a nivel corporal como emocional desde esa primera sesión por lo que cada vez más personas se han animado a tratarse con esta terapia de origen japonés.

Para la terapia con Reiki es necesario contar con una camilla especial. Las camillas para Reiki son esenciales para que cualquier terapeuta pueda tratar a los pacientes de la manera más cómoda y profesional.

¿Quieres saber más acerca de estas camillas? Te dejamos todo lo que necesitas saber.

Beneficios de las camillas para Reiki 🥇

Todo terapeuta debe contar con una camilla para Reiki pues representa diferentes beneficios tanto para él mismo como para el paciente. Veamos algunos de los más relevantes.

  • Debido a que las camillas para Reiki son más cómodas que otras camillas, el paciente logrará una relajación tanto corporal como mental y así el terapeuta podrá hacer su trabajo con mayor eficacia.
  • Otorgará mayor presencia a la sala de Reiki. Una buena camilla, acompañada de una cálida decoración hará que la sala adquiera un aspecto profesional y confiable.
  • El terapeuta podrá trabajar zonas del cuerpo del paciente con mayor comodidad. Hay terapeutas que practican el Reiki con el paciente sentado en una silla, algo que resulta incómodo para acceder a algunas zonas energéticas del cuerpo.
  • Podrás llevar a cabo sesiones más extensas sin que el paciente se fatigue o se sienta incomodado.

Además si optas por adquirir alguna de las camillas Reiki plegables que hay en el mercado, podrás trasladarla a cualquier lugar.

De hecho, hay terapeutas que practican Reiki al aire libre en entornos naturales. Si te gustan estos escenarios entonces no dudes en adquirir una camilla  de este estilo.

Preguntas frecuentes 🔔

Veamos un repaso de algunas de las preguntas más frecuentes hechas por los usuarios.

¿Cuál es la característica principal de una camilla para Reiki? 🔔

La característica distintiva de estas camillas es que suelen ser aún más cómodas que las camillas comunes pues cuentan con todos los accesorios para que el paciente se relaje. También se distinguen por tener temporizador para que el terapeuta sepa cuando finaliza el tiempo de masaje.

¿De qué materiales suelen ser las camillas para Reiki? 🔔

Suelen ser de los mismos materiales de las camillas comunes. Las puedes encontrar en aluminio, acero e incluso madera. Sin embargo, muchos terapeutas prefieren una camilla de madera para lograr mayor conexión con la naturaleza.

¿Las camillas plegables son seguras? 🔔

Si, además tienen un buen soporte de peso.

Conclusión 📌

Una buena camilla hará que la terapia de Reiki pueda llevarse a cabo en un entorno profesional y cómodo.

Por ello, es importante acondicionar el espacio del terapeuta con una camilla que permita que el paciente se sienta a gusto.

En la actualidad puedes optar por camillas fijas o camillas plegables según tu necesidad y proporcionar a tus pacientes un espacio confortable en sus terapias.