Colchones Masajeadores – Los mejores del 2019

Son muchas las ocasiones en las que compañeros de trabajo y amigas me han preguntado por como solucionar su dolor de espalda y lumbares, saben que yo tengo experiencia con estos aparatos y mi opinión les da seguridad.

Desde hoy cada vez que me hagan esta pregunta les mandaré a este artículo en el que recomendaré los 3 mejores colchones masajeadores que puedes comprar hoy en día.

Comenzaré con unos puntos clave que debes conocer antes de adquirir uno de estos masajeadores para tumbarte y posteriormente hablare detenidamente de cada uno de ellos para finalizar con mis conclusiones y experiencias. Si has decidido quedarte a leerme muchas gracias y espero serte de ayuda y no aburrirte demasiado 😛

🔔 Tabla Comparativa

⭐️ ¿Qué debo saber antes de comprar un colchón masajeador eléctrico?

No quiero extenderme mucho en este punto, simplemente te daré unos tips básicos con los que podrás decidir mejor cual de todos los colchones de masaje comprar ¡Comenzamos!

  • La potencia de vibración es un punto determinante a la hora de elegir tu nuevo masajeador ya que no todos tienen la misma fuerza en sus motores.
  • Para mí la Función de calor es imprescindible para que así relaje tus músculos y calme su dolor.
  • Otra característica fundamental es el número de nodos (rodillos) que tenga el colchón a más rodillos mas zonas de tu cuerpo podrán masajear.
  • Que sea plegable puede ser un punto decisivo a la hora de decidirse por un colchón u otro.
  • El tamaño debe ajustarse al tuyo, de nada serviría comprar un colchón de masajes que no cubre toda tu espalda.

❤️ Los 3 Mejores Colchones Masajeadores – ¿Cuál Comprar?

Por fín llegamos a los que en mi opinión son los mejores masajeadores para pies de lmercado actualmente, ¿Quieres conocerlos? Continua leyendo…

Jocca – Colchón Masajeador

Ofertas
Jocca - Colchón Masajeador con 10 motores
  • Diez motores para masajes de cuerpo entero
  • Cuatro zonas de masaje: cuello, espalda, lumbares y muslos
  • Mando con cinco modos de masaje, intensidad ajustable: bajo - medio - alto
  • Terapia de calor calmante
  • Plegable para guardarlo de forma cómoda en cualquier rincón de su casa

Este es un modelo muy pedido y de los mejores colchones masajeadores asequibles de los que incorporan 10 motores, cuatro zonas de calor, plegable y muy efectivo en el momento de percibir este masaje en los pies que active la circulación al tiempo que te relaje.

Incluye 5 modos de masaje y tiene una ruleta donde vas a poder elegir entre ellos (intensidades).  Además gracias a que se puede plegar te permite guardarlo como una manta mas en el armario por lo que pasará totalmente desapercibido.

Masajeador Estera con Calor

Masajeador Estera con Calor,5 Grandes infrarrojo Calentar Caliente amasadura ...
  • √ Basado en un diseño ergonómico, imitando a masajistas profesionales para...
  • √ Caliente la cabeza de masaje, profundamente en los lados del hombro y el cuello,...
  • √ Tamaño: 160x60cm, con ciencia facial agradable para la piel, absorberá...
  • √ Se adapta perfectamente a la curvatura y al relieve del cuerpo humano, eliminando...
  • √ Los puntos meridianos de masaje, principalmente concentrados en el cuello, los...

Este es un aparato ideal para masajear tu cuerpo, este colchón cuenta con unos  3 niveles de funcionamiento: masaje con burbujas, masaje vibrátil y masaje con agua caliente. Con sus cabezales por todas zonas, vas a estar revitalizando todas y cada una de las células por el modo perfecto terapia de campo imantado.

Este producto tiene una potencia de 130w que lo hace de los más potentes, aparte de esto mantiene el agua durante largo tiempo para hacer el masaje más agradable. Los resultados son satisfactorios y veloces. Es un modelo robusto, donde se aprecia la buena calidad y materiales plásticos y de goma resistentes.

ECO-DE Colchoneta de Masaje

ECO-DE Colchoneta De Masaje 8 Vibromotores, 4 Zonas, 3 Intensidades, Calor Lumbar...
  • Sistema vibratorio. 8 potentes vibromotores. 4 zonas de masaje. 3 intensidades. 5...
  • Combina la función de vibración con un sistema de calefacción. Regulador de...
  • El mando a distancia ECODE te permite seleccionar en todo momento la zona a tratar;...

Depués de pedir y probar esta colchoneta de masaje puedo decirte que se cumplieron los plazos de entrega y era temporada navideña. La colchoneta cumple con lo que afirma la descripción, mas el calor tarda en apreciarse.

Tiene diferentes zonas de vibración, se puede elegir que vibre una sola o bien todas y cada una al unísono, asimismo tiene cuatro programas que alternan zonas de vibración para hacer el masaje.

💡 Opinión Personal

Solo me queda resumirte cual sería mi elección en caso de que tuviese que comprar un colchón de calor para mi en estos momentos.

Si tuviese un presupuesto ajustado y quisiese algo que cumpliese decentemente su función me quedaría con el ECO-DE, mientras que si tengo un presupuesto sin límites y busco lo mejor de lo mejor sin duda el CHNG es líder del sector.

Por último el mejor calidad / precio aunque no con mucha diferencia respecto a su competencia es el Jocca.

Espero haberte ayudado a decidirte y que hayas aprendido sobre estos productos, como ves lo hay de muchos precios, marcas y características pero lo mas acertado es que compres uno que se adapte a tus necesidades y no gastes dinero por gastar. Un saludo y gracias por leerme.

Por favor, ayúdanos a que toda esta información sobre masajes y masajeadores llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer clic en uno de estos botones y compartirlo por tus redes sociales. Muchísimas gracias por ayudarnos a seguir escribiendo…

comenta
Colchones Masajeadores
5 (100%) 1 vote[s]
error: Content is protected !!