Mejores Masajeadores de Pies

Los pies son una parte del cuerpo que solemos descuidar. Nuestros pies, debido a que son los que reciben el peso total del cuerpo, requieren atenciones especiales para mantenerse siempre sanos.

El cuidado de los pies no solo implica lo estético. Aplicar cremas hidratantes y mantener las uñas limpias y cortas es esencial pero también hay que ayudarlos a descargar las tensiones diarias que suelen acumular.

Por ello, se ha creado un aparato para masaje de pies conocido también como masajeador de pies y cada vez más personas se percatan de la eficacia y beneficios que proporciona a la salud de tan importante zona de nuestro cuerpo.

Antes de la existencia de los masajeadores de pies las personas tenían que recurrir a los servicios de un masajista pero la aparición de esta máquina ha simplificado el proceso.

¿Estás pensando en comprar un masajeador de pies? Entonces la selección de los mejores masajeadores de pies que hemos hecho te servirá de guía para elegir el más adecuado.

Beneficios de un Masajeador de Pies ❤️️

Además de ayudar a la relajación de los pies y a eliminar contracturas producto de la actividad diaria, hay otros beneficios interesantes a los que se accede cuando se tiene un equipo masajeador. Veamos algunos de los principales.

  • Reduce y previene los calambres: Los tendones de los pies y los músculos en general son estimulados por lo que el flujo sanguíneo se regularizará y así  se disminuirán los calambres.
  • Equilibra los órganos internos: Es bien sabido que en los pies hay puntos y terminaciones nerviosas que afectan de forma directa a diferentes órganos del cuerpo. Al masajear estos puntos se contribuye al equilibrio integral de los órganos.
  • Alivia molestias de lesiones: Si tienes lesiones en los pies, dedos e incluso en los tobillos, un masajeador ayuda a reducir dolores e inflamaciones.
  • Reduce el estrés y la ansiedad: Los pies son clave en diferentes terapias de eliminación de estrés y ansiedad. Después de una sesión de masajes estarás más relajado y de mejor ánimo. Incluso mejorará la calidad del sueño.
  • Previene malformaciones: Si pasas mucho tiempo en zapatos de tacón alto o usas calzado inadecuado, recibir masajes ayudará a que los músculos y tendones se mantengan en una posición correcta y así prevenir malformaciones a futuro incluyendo los juanetes.

Como ves, lejos de ser un lujo, los masajeadores se han convertido en un aparato que contribuye a mejorar la salud integral desde casa.

Con un masajeador no es necesario acudir a un masajista por lo que también representa un ahorro de tiempo y de dinero.

Los 3 Mejores Masajeadores para los pies 🥇

¿Te has animado a comprar una máquina de masaje para pies? Entonces la siguiente selección te ayudará a elegir el mejor masajeador de pies de acuerdo a tus necesidades.

Para elegir los 3 equipos que verás a continuación hemos tomado en cuenta aspectos como la relación calidad precio y las valoraciones de los usuarios que tiene cada uno en distintos foros especializados.

Masajeador de pies Arealer

Masajeador Spa Pies Arealer con Rodillo Automático, Hidromasaje Pies con 3...
  • 【Rodillo Automático de Masaje】Dispone de 3 velocidades de masaje. Puede sentir...
  • 【Burbujas y Luz Infrarroja】La función de las burbujas hace que el agua se...
  • 【Temperatura Ajustable】Ajustable rango de temperatura entre 35 y 48 grados. Le...
  • 【Piedras del Masaje para Los Pies】Cuando está en el modo de masaje, las piedras...
  • 【Buena Calidad y Garantía】El baño de pies ha pasado la certificación CE y...

La primera opción es este masajeador de la marca Arealer. Puedes programarlo hasta en 5 modos pues tiene distintos ajustes de presión para trabajar todas las áreas del pie sin descuidar ninguna.

Tiene protección contra el recalentamiento del equipo por lo que tus pies estarán siempre seguros. Lo puedes gestionar con el mando a distancia que incluye y llevarlo a cualquier parte pues es ligero y ocupa poco espacio.

Ventajas
  • Este equipo combina varios tipos de masajes. Incluye la compresión de aire, el amasamiento, el rodado y el rayado.
  • Tiene una pantalla LED en la que verás todos sus indicadores y podrás programarlo como más te convenga.
  • Su material es higiénico y de alta calidad.
  • Es adecuado para pies grandes y pequeños.
Desventajas
  • Es un equipo de coste más elevado que los demás modelos.

Masajeador AREALER Spa

Masajeador Spa Pies Arealer con Rodillo Automático, Hidromasaje Pies con 3...
  • 【Rodillo Automático de Masaje】Dispone de 3 velocidades de masaje. Puede sentir...
  • 【Burbujas y Luz Infrarroja】La función de las burbujas hace que el agua se...
  • 【Temperatura Ajustable】Ajustable rango de temperatura entre 35 y 48 grados. Le...
  • 【Piedras del Masaje para Los Pies】Cuando está en el modo de masaje, las piedras...
  • 【Buena Calidad y Garantía】El baño de pies ha pasado la certificación CE y...

La segunda opción es también de la marca Arealer pero con prestaciones diferentes en comparación con el primer modelo.

Este equipo permite el ajuste de la temperatura por lo que sirve para personas más o menos sensibles al calor. Podrás ajustarlo entre 35 y 48º. En sí, este modelo es similar a una bañera para pies porque lo puedes usar con agua.

Gracias a la función de burbujas el agua se calienta con uniformidad y se mantiene a temperatura durante todo el tiempo que lo necesites. Por su parte, la luz infrarroja contribuye a que el equipo se mantenga limpio y esterilizado.

Tiene en el centro un rodillo texturizado que se desplazará a diferentes velocidades por la plantas de tus pies. Esta velocidad puedes ajustarlas en 3 niveles.

Ventajas
  • Debido a que funciona con agua, no solo estarás relajando tus pies con el masaje sino que estarás limpiándolos y ayudando a que la piel se regenere.
  • Tiene una pantalla LED para que puedas hacer los ajustes y ver su configuración.
  • Tiene tapones para drenar toda el agua después de cada sesión de forma sencilla.
  • Puedes configurar el lapso de tiempo entre 10 y 60 minutos.
Desventajas
  • No incluye un mando a distancia.

Naipo Masajeador de Pies

Ofertas
Naipo Masajeador de Pies Masaje Pie Maquina con Deep Shiatsu Kneading, 18 Nodos de...
  • 【Masaje Rolling Kneading】 - Este masajeador de pies está equipado con 18 nodos...
  • 【Calentando todo el pie】 - Presenta un ajuste de calor relajante del masajeador...
  • 【El mejor regalo del cielo para la fascitis plantar】 - Si estás luchando contra...
  • 【Descanse los pies mientras ve la televisión】 - Tan pronto como llegue a casa,...
  • 【Ámelo o le devolvemos su dinero】 - Ofrecemos una Garantía de satisfacción del...

Nuestra recomendación final es este modelo de la marca Naipo. Cuenta con hasta 18 nodos de amasamiento en todo el pie. Estos 18 puntos han sido diseñados siguiendo el patrón de puntos de acupuntura para estimular las zonas adecuadas en cada masaje.

El aparato emite un nivel de calor sostenido que va entre los 40 y los 45º. De este modo ayuda a la relajación de los músculos y mejora la circulación sanguínea.

Además cuenta con 18 bolitas giratorias en su interior que se encargan de masajear el pie en toda su extensión.

El diseño permite que pueda ser usado por personas de pies pequeños o grandes y es un modelo de diseño moderno y atractivo, hecho con materiales de gran calidad.

Ventajas
  • Ocupa poco espacio de almacenamiento. Después de usarlo lo puedes guardar debajo de la cama, el sofá o cualquier otro lugar sin que se convierta en una molestia.
  • Tiene un diseño curvo que proporciona comodidad sea cual sea la forma de tus pies.
  • Además de funcionar como masajeador, este aparato sirve como calefactor para los pies en las noches de invierno.
Desventajas
  • No tiene pantalla LED. Solo tiene un botón de encendido y apagado. Es una desventaja pero hay usuarios que este detalle le agrada por su sencillez.
  • No cuenta con mando a distancia.

Preguntas frecuentes 🔔

Si es la primera vez que usarás uno de estos equipos es normal que tengas algunas preguntas. Por ello, hicimos un recuento de las preguntas más frecuentes que acompañan al uso de estos aparatos para los pies.

¿Son seguros al 100% los masajeadores de pies? 🔔

Sí. Estos aparatos vienen equipados con sistemas que previenen el recalentamiento y apagan la máquina en caso de que haya el riesgo de sobrecalentarse. Asimismo, el nivel de calor que emiten se mantiene en un nivel adecuado para mantenerse en contacto con la piel de los pies.

En los masajeadores que se usan con agua ¿se le puede agregar gotas de fragancias aromáticas? 🔔

Sí, debido a que estos equipos están hechos para estimular la relajación, permiten la incorporación de gotas de aceites aromáticos o fragancias. Cuando el agua se calienta, perfuma el ambiente con los aromas.

¿Hay una edad determinada para el uso de estos aparatos? 🔔

No, cualquier persona puede usar los masajeadores de pies. Solo se recomienda su uso a partir de los 10 años de edad.

¿Estos aparatos hacen algún tipo de ruido? 🔔

Los masajeadores de pies emiten solo un leve zumbido producto de la puesta en marcha del motor. Este ruido es muy bajo y no suele ser molesto aunque el motor sea muy potente.

¿Es dolorosa la terapia con estos masajeadores? 🔔

No. Sentirás distintos niveles de presión de acuerdo a como hayas programado el equipo pero la terapia con los masajeadores de pies no es dolorosa.

¿Puedo usar un masajeador de pies si tengo algún tipo de lesión en los pies? 🔔

El uso del masajeador no debería estar condicionado a ninguna enfermedad. Sin embargo, recomendamos que acudas a tu médico para que valore tu caso en específico y decidir si es conveniente o no utilizar el masajeador.

Conclusión 📌

Como has podido ver, estos equipos son ideales para cuidar tus pies en todos los sentidos.

Una vez que los comienzas a usar sentirás menos molestias y lograrás una piel más suave con solo dedicar unos minutos al día.

Hay muchos usuarios comentan que su estado de ánimo ha mejorado considerablemente desde que comenzaron a usar estos aparatos. Esta afirmación es comprensible dado que los pies tienen puntos clave para relajar todo el cuerpo.

Además son convenientes para personas de todas las edades y no tiene limitaciones de uso más allá de aquellas prescritas por un médico.

Por ello, cada vez son más demandados en el mercado, sobre todo por aquellas personas que pasan mucho tiempo de pie, caminan largas distancias o practican algún tipo de deporte.

¿Te has convencido? Entonces es hora de elegir un buen masajeador para consentir a tus pies.