Mejores camillas eléctricas

Las camillas eléctricas están entre los modelos más modernos. Se han vuelto una alternativa a las camillas hidráulicas y cada vez es más común verlas en estéticas y en centros asistenciales.

Contrario a lo que puede llegar a pensarse, para comprar una camilla de este tipo no es necesario gastar una fortuna. Hay camillas eléctricas baratas y de gran calidad en el mercado por lo que es cuestión de elegir entre toda la oferta.

Si bien las camillas hidráulicas son las más comunes, hay ventajas sustanciales que hacen de las camillas eléctricas uno de los modelos más solicitados.

¿Qué es una camilla eléctrica? 🥇

Una camilla eléctrica, en su interior, tiene un sistema motorizado que funciona con electricidad.

Estas suelen venir con un mando que permite el ajuste de la camilla en diferentes aspectos. Entre ellos, la altura de la camilla, la posición del respaldo y cualquier otro detalle que va a depender del tipo de modelo de camilla.

Este tipo de camillas no requieren de ajustes manuales para adecuarla a cada paciente. Todo se gestiona con el mando pulsando el botón que corresponda por lo que representan mayor comodidad.

Tipos de Camillas Eléctricas ❤️

  • Sillones eléctricos: Estos son sillones que funcionan gracias a sus 3 motores internos. No tienen la posibilidad posicionarse como un camilla pues están hecho para permanecer como sillón.
  • Camilla eléctrica 2 cuerpos: Son camillas que constan del respaldo y del cuerpo para que el paciente se acueste en este.
  • Camilla eléctrica 3 cuerpos: Estas camillas consta del respaldo, del cuerpo y de un reposapiés por lo que es una de las camillas más completas.

Preguntas Frecuentes 🔔

Hay algunas preguntas frecuentes de los compradores respecto a las camillas eléctricas. Las hemos reseñado para que puedas orientarte y decidir si las camillas de masaje eléctricas son el modelo más adecuado para ti.

¿Son estables las camillas eléctricas? 🔔

Sí. Una vez que se han ajustado, las camillas eléctricas permanecen con un excelente nivel de estabilidad igual al de las camillas hidráulicas.

¿Cuáles son los accesorios esenciales de las camillas eléctricas? 🔔

Entre los accesorios esenciales que debes disponer para una camilla eléctrica se encuentra la porta rollos; las fundas o láminas de papel, reposabrazos plegables y protectores para sillones. Las ruedas para movilizar la camilla con facilidad suelen venir incluidas con la camilla pero en caso de que el modelo no las incluya, pueden comprarse por separado.

¿Son seguras las camillas eléctricas? 🔔

Si, las camillas eléctricas cuentan con mecanismos de seguridad que las protegen de sobrecargas y de cualquier otro tipo de accidente.

Conclusión 📌

Al elegir una camilla eléctrica debes tomar en cuenta que la única desventaja frente a las camillas hidráulicas y de otros tipos es que necesita estar conectada al tomacorriente para funcionar.

Más allá de ello, las camillas eléctricas son una buena opción para dar masajes, tatuar y hacer diferentes tipos de tratamientos que requieran una superficie cómoda para que el paciente se recueste.