Mejores camillas portátiles

Las camillas portátiles, conocidas también como camillas plegables han llegado para solventar las incomodidades de las camillas fijas por lo que se han convertido en la opción predilecta de masajistas y otros profesionales.

Además, entre las camillas baratas, las portátiles se ubican en los primeros lugares por lo que además de ofrecer un buen nivel de confort y practicidad, también representan una buena opción calidad precio.

Estas camillas son adecuadas para diferentes tipos de consultorios. Sirven para masajistas, médicos, tatuadores, fisioterapeutas e incluso para terapias de Reiki.

Por ello, hemos resumido la información esencial que necesitas conocer en caso de que quieras comprar una camilla portátil.

Beneficios de las camillas portátiles 🥇

Entre los beneficios más destacados de las camillas portátiles se encuentran:

  • Su ligereza: Se pueden trasladar con facilidad a cualquier lugar debido a que son muy livianas.
  • Adaptación: Estas camillas se adaptan muy bien a diferentes tipos de espacios, pequeños o grandes. No habrá inconveniente en armar la camilla.
  • Estabilidad: Contrario a lo que muchas personas puedan pensar, las camillas portátiles no son menos estables que las camillas fijas pues estas cuentan con mecanismos que las mantienen firmemente armadas y puestas en el piso.

Este tipo de camillas, una vez que se han doblado, pueden ser trasladadas como si fuesen una maleta. Por ello, no ocupan espacio al ser llevadas de un lugar a otro.

También son muy cómodas. Estas camillas suelen tener recubrimientos acolchados de igual calidad a las camillas tradicionales para que se mantenga el nivel de confort.

Preguntas frecuentes 🔔

Veamos un repaso de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios respecto a este tipo de camillas.

¿De qué material debo comprar una camilla portátil? 🔔

Lo más recomendable es que compres una de aluminio o de acero inoxidable, sobre todo, si piensas sacar la camilla para hacer terapias al aire libre. Ten en cuenta que podrás encontrar camillas portátiles de muchos materiales, incluyendo de madera.

¿Las camillas portátiles cuentan con los mismos accesorios que las camillas fijas? 🔔

Si, las camillas portátiles cuentan con reposacabezas, reposabrazos y reposapiés al igual que las camillas fijas. Incluso es posible encontrar camillas de 2 y de 3 cuerpos. Debes elegir de acuerdo al tipo de terapia que vayas a realizar.

¿Se deben ubicar en algún tipo de piso en específico? 🔔

No. Muchas personas piensan que las camillas portátiles pueden llegar a ser resbaladizas en algunos tipos de suelos pero la verdad es que el mecanismo de estas permite que las patas queden bien fijas en cualquier suelo sin posibilidad de deslizamiento.

Conclusión 📌

La comodidad extra que puede proporcionar una camilla de este estilo no tiene comparación por lo que si estás pensando en adquirir una camilla de masaje plegable, estarás haciendo una buena inversión.

Esta camilla te dará la libertad de llevarla a cualquier lugar sin que te genere complicaciones de traslado, lugar y peso. Además ahorrarás dinero pues suelen ser un poco más económicas que las camillas fijas.

La oferta en el mercado es amplia por lo que podrás encontrar con exactitud el modelo que buscas.